Resultados 1 al 7 de 7
    Pajarito Nuevo

¿que internet contratar para un cibercafé?

Hola amigos, con mi vieja estamos evaluando la posibilidad de instalar un ciber, pero mi duda es saber que tipo de conexion se adecuaría a las necesidades de este.
    Pensamos en un ciber pequeño con 6 computadores, 3 de los cuales seran habilitados para juegos online. También me gustaría saber que se necesita pa eso de las licencias de los programas y licencias de windows y office ¿cuántos pcs se pueden configurar con una licencia? eso po agreguen cualquier datito extra por si quieren ayudarme, tal como algun tarro weno y barato para quedar habilitado para juegos, alguna configuracion recomendada, de antemano se los agradezco.
    PD: Me llamo la atención la conexion que ofrece VTR la de 10MB pero se limita a 5gb de bajada de info mensual, teniendo en cuenta en bajar una imagen de DVD ya se me va casi todo el plan creo que ese no combiene.

Una rata es balrog
    Telefonica o IFX creo que tienen planes de mas de 2 megas (vtr tiene hasta 2.4 no mas), creo que esa seria una opcion...

y respecto a las licencias, creo que es una liencia por cada pc...

I am The Warchief
    pa 6 pc con una conexion de 2 megas estay pero pulento...
    te recomiendo que armes semprones de 2800+ con 512ram y discos de 80gb y los 3 para juegos comprales la sapphire ati 9550 que esta al rededor de 40k en bym y en sym si es que tienen sale 36k mas o menos.
    esos pc con monitores reacondicionados en refly no salen mas de 200k 215 lucas.
    Mp3 de tus video juegos favoritos:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php?r=104208

Mejor Moba con Super Heroes DC

https://www.infinitecrisis.com/en/account/registration?utm_source=6bccbea0-ebb0-e211-b679-bc305b234d58&utm_medium=link&utm_campaign=IC_RAF
    ---

Hsdpa / Umts Stresser
    ademas de un buen router, nada de d-link ya que si, pertendes jugar , esos routers se calientan mucho y no tiene mucho soporte paa muchas conecciones a la ves , se marean y se caen, mejor ir altiro opr un linksys

suerte

asdsda

mira
    yo tengo 6 pc
    con tie de 4 mb y me sobra anco de banda
    yo creo k cn 2 mb ta bn

ifx tambien es bueno
    no contrater terra es lo peor

ah
    y del router , los d-link watean , derrepente se pegan y hay k reiniciarlos
    andate por un linksys

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Sendoh
    pa 6 pc con una conexion de 2 megas estay pero pulento...
    te recomiendo que armes semprones de 2800+ con 512ram y discos de 80gb y los 3 para juegos comprales la sapphire ati 9550 que esta al rededor de 40k en bym y en sym si es que tienen sale 36k mas o menos.
    esos pc con monitores reacondicionados en refly no salen mas de 200k 215 lucas.

ok gracias , y que proveedor de internet recomiendan? speedy de telefonica que tal? yo tengo ese internet de 1mb, y me gusta caleta la conexion, ellos trabajan con la empresa TIE, creen que wateara pa un ciber TIE de 4MB ????

PD: un usuario me recomendo algo de IFX, pero por error pase a llevar el comando que decia ignorar usuario sorry

I am The Warchief
    tie o ifx.

en todo caso la mayoria ocupa megavia (le arriendan las lineas a telefonica asi que sacando el servicio tecnico de las compañias que en eso si varian) andan casi igual todos los isp chilenos.
    no vtr...

yo tengo terra y ami el internet nunca se me cae por eso te digo que entre isp es cosa de suerte.
    Mp3 de tus video juegos favoritos:

http://gh.ffshrine.org/soundtracks.php?r=104208

Mejor Moba con Super Heroes DC

https://www.infinitecrisis.com/en/account/registration?utm_source=6bccbea0-ebb0-e211-b679-bc305b234d58&utm_medium=link&utm_campaign=IC_RAF
    ---