Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarificador de llamadas telefónicas en PHP

Linux, el vietnam de MS Avatar de Marcelo Rojas O.

Tarificador de llamadas telefónicas en PHP

Hola a todos:
    Tengo un problema que puede sea muy sencillo de solucionar, así que lo expongo por si alguien tiene una idea.
    Hice un programa de tarificación de llamadas telefónicas desde una central panasonic 1232, el cuál tomaba el string de la central, lo desmenuzaba apropiadamente y colocaba en registros dentro de una base de datos de access. Hasta ahí todo bien, pero mi pregunta es ¿puede hacerse esto mismo en PHP? Lo he estado intentando si éxito desde hace tiempo. ¿Hayalgún "generador" de código PHP para enlazar, abrir, capturar el puerto com y colocar en registros de MySQL o Postgree los referidos datos?

Saludos.
    ----
    perdón, se me olvidó mencionar que lo hice en Delphi 7
    Última edición por Marcelo Rojas O.; 06/04/2008 a las 20:05 Razón: Post unidos

Se me ocurren dos soluciones: Puedes usar una clase llamada PHP Serial que creo seria la mejor forma. O seguir usando tu aplicación, llamarla con system('blah'); y que PHP maneje los datos.

Espero te sirva de algo, saludos :-)

Soluciones Seguras Avatar de visionperu

Re: Tarificador de llamadas telefnicas en PHP

me interesa a ver si puedo hacer la conexion en telefonos y realizar llamadas con php usando mis registros desde ya necesito una manito ya que estoy aun un bebe en php saludos

Zend Certified Engineer
    Overlord

PHP no es muy bueno para comunicarse con los puertos seriales, te recomiendo que lo hagas en dos partes (algo s del tema pq para mi tesis hice exactamente lo mismo, pero con telefona ip):

La primera, y la ms complicada es juntar todos los datos en la base de datos, esto, ya que t lo ests haciendo con una centralita en vez de telefona ip, te recomiendo hacerlo con el lenguaje por definicin para comunicarse con cosas extraas: python. En ella puedes crear un daemon que vaya capturando toda entrada por el puerto y vaya escribiendo inmediatamente en la db.

Cuando iba aqu me di cuenta que el thread era del 2008 ( ) as que voi a terminar con:
    Despus tienes que sacar informes en PHP no ms, que sera la parte ms fcil.

Saludos.
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Soluciones Seguras Avatar de visionperu

Tarificador de llamadas telefnicas en PHP

Investigare mas sobre phyton gracias por el consejo

Pajarito Nuevo

hola disculpen que reviva este tema del 2008 pero es que estoy trabajando o empezando a trabajar en un tema que ustedes conocen muy bien y necesito su ayuda.
    por favor cualquiera de ustedes podria facilitarme materia sobre el tema.
    o algunos de ustedes que ya terminaron su trabajo de grado podria contactarme por favor

gracias saludos.
    ESPERO